NOSOTROS

PROCRETO trae al mercado colombiano el sistema más avanzado para pendientado, nivelación  y geotécnia.

Utilizado con éxito hace más de 50 años en Norteamérica y Europa, en miles de proyectos tanto en el sector público como en el privado.

Los morteros pendientado, nivelación  y geotécnia  de PROCRETO son sistemas que se instala de forma rápida y eficiente por equipos de aplicadores autorizados. Es necesaria la generación de un correcto pendiendo para permitir evacuar correctamente el agua sin generar apozamientos. Esto mejorara cualquier sistema de impermeabilización en su vida útil.

Materias Primas

Trabajamos con los mejores materiales:

  • Mortero de Pendientado
  • Mortero de Nivelación
  • Mortero Geotécnia

VENTAJAS PRINCIPALES

  • RESISTENTE AL FUEGO

Un sistema de pendientado con clasificación de incendio, debe ser de primordial importancia tanto para el constructor y para el cliente final, ya sea residencial o comercial. El mortero de pendientado de PROCRETO cumple y excede la normatividad en sistemas contra incendio contenidas en el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10. El material está clasificado por reacción al fuego en clase A1 y REI 180. Rechaza la combustión, no se rompe, ni explota como sucede con un concreto pesado y en consecuencia, el piso estará protegido por un periodo mas largo. En el caso de metal deck no requiere protección contra el fuego en la parte inferior de la cubierta de acero, ni el uso de una barrera térmica que es necesaria con los sistemas de tableros rígidos. Todas las cavidades de la cubierta de metal se llenan, eliminando el canal de fuego.

  • PERMANENTE

No se degrada con el tiempo, ni pierde sus propiedades; así después de la vida útil del sistema de impermeabilización el costo será reemplazarlo por uno nuevo, pero el pendientado es de por vida. Además debido a su baja absorción de humedad acompaña y mejora los sistemas de impermeabilización.